PUBLICIDAD
Redes Sociales

Nano Calderón llegó hasta la casa de Luis Gnecco para amenazarlo: "Ya lo vamos a pillar por ahí"

MARTES, 18 DE DICIEMBRE DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


El hijo de Raquel Argandoña dio todos los detalles de donde se ubica la casa del actor.


PUBLICIDAD

Hernán Calderón Jr. entró con todo a la polémica que involucra a su madre, Raquel Argandoña y Patricia Maldonado con el actor Luis Gnecco.

Recordemos que en su cuenta de Instagram, Luis calificó a Maldonado y Argandoña como: “Par de viejas culiás (sic)». Para posteriormente al ser entrevistado por «Primer Plano» señalar que no se arrepentía de sus dichos.

En este contexto el hijo menor de Raquel, escribió un mensaje dirigido al actor: «Díganle a esta basura que si es tan valiente me conteste el mensaje y lo desafío públicamente a que me diga dónde y cuándo nos juntamos a ver si se atreve a faltarle el respeto en mi cara».

[Lee también: Nano Calderón dispara contra Kel: “Es un asco de persona y me avergüenza”]

Y al no obtener una respuesta de Gnecco, Nano, llegó hasta la casa del actor, situación que mostró a través de sus Stories de Instagram donde explicó que no se encontraron porque Luis no salió de su casa.

«¿Qué pasó Luis?», fue parte de lo que se escucha en el video, en el que además enfoca la vivienda, da detalles de la intersección donde se ubica y su número.

Para posteriormente agregar que: «Esta es la casa del pobre hueón cobarde, no salió a dar cara, parece que es malo por las redes no mas, ya lo vamos a pillar por ahí».

[Lee también: Alejada de la televisión: Carolina de Moras detalla su nuevo proyecto]

En el programa radial que comparten las amigas, Maldonado volvió a lanzarse contra el actor, señalando:»Tiene los huevos de adorno y se le metió el Karadima adentro».

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...