PUBLICIDAD
Policial

Mostazal: Hermanos que amedrentaban a vecinos fueron detenidos por vender drogas

MIÉRCOLES, 5 DE DICIEMBRE DE 2018
Publicado por

Carla Dinamarca Miranda


Durante la diligencia la PDI incautó desde el domicilio de los imputados, pasta base y municiones.


PUBLICIDAD

Dos hermanos fueron detenidos por personal  de la Brigada de Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (Brianco) de la Policía de Investigaciones (PDI) de Rancagua. Diligencia además, donde se incautó cocaína base, munición y armas a fogueo desde un domicilio en San Francisco de Mostazal.

Los detectives iniciaron la investigación tras recibir una denuncia respecto de un clan familiar que estaría comercializando drogas y amedrentando a los vecinos del sector, donde en ocasiones efectuaban disparos al aire.

Con estos antecedentes los oficiales efectuaron durante varios meses diferentes indagatorias que permitieron establecer evidencia suficiente para que el fiscal del caso gestionara ante el  Juzgado de Garantía de esa jurisdicción, una entrada y registro al domicilio denunciado.

Esta se materializó el martes, oportunidad en que los detectives incautaron 46, 9 gramos de cocaína base, 17 cartuchos de escopeta calibre 12, 17 mil pesos en dinero en efectivo, dos rifles a postones, un rifle de aire comprimido y una pistola a fogueo.

De este modo fueron detenidos dos hermanos, de 24 y 37 años, quienes por orden de la Fiscalía ambos quedaron a disposición del Juzgado de Garantía de Graneros,  por infracción a la ley de Drogas y Armas.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...