PUBLICIDAD
Actualidad

Panoramas: Morrisey, Soy Luna, música clásica y ferias navideñas para disfrutar este fin de semana

JUEVES, 13 DE DICIEMBRE DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Teatro y yoga completan la variada oferta de panoramas por estos días.


PUBLICIDAD

Una nutrida cartelera de panoramas es la que ofrece la región de O’Higgins por estos días, excelente oportunidad para disfrutar de actividades entretenidas con tus hijos, amigos o familia. Conciertos, teatro, yoga, ferias navideñas son algunas de las propuestas.

 Morrisey en Gran Arena Monticello

Este viernes a las 21:30 horas se presentará Morrisey, quien vuelve con su nueva producción «Low in High School», en la cual compartirá con los asistentes temas como «Suedehead», «boxers», «Boy Racer» y «First of the gang to die», además de todos los éxitos de los Smiths. Entradas en boletería o a través de Puntoticket.

Feria Hippie en Centro Nuevo Machalí

Desde el 14 al 24 de diciembre se llevará a cabo una nueva versión de la Feria Hippie, en Centro Nuevo Machalí, un excelente panorama para encontrar linda ropa, objetos de decoración para el hogar, artesanía y más. Desde las 11:00 a 21:00 horas. Av. San Juan #133, Machalí.

[Lee también: Artesanía, gastronomía y música: Todo lo que traerá la Expo Mimbre 2019]

Orquesta Sinfónica Juvenil e Infantil de Rancagua

Con 20 años de trayectoria la agrupación se presentará este viernes a las 19:00 horas en el Teatro Regional de Rancagua, demostrando un amplio repertorio musical compuesto de sonidos de violines, violas, chelos, contrabajos, flautas, oboes, clarinetes, fagotes, cornos, trompetas, trombones, tubas y timbales.

¡Yoga a Luca!

Si buscas una pausa en la rutina de fin de año, como cada sábado de 11:00 a 12:00 horas se impartirá una clase de yoga en Centro Nuevo Machalí a solo 1000 pesos. Las inscripciones son a través del Instagram de Centro Nuevo, y solo se debe llevar un mat de yoga.

Karol Sevilla de “Soy Luna”

Los fans de la serie adolescente ‘Soy Luna’ tendrán la oportunidad de presenciar el show de la protagonista de la serie, Karol Sevilla, quien se presentará en el Gran Arena Monticello el 16 de Diciembre para cantar sus mejores temas y deleitar a sus fanáticos. Domingo a las 16:00 horas en el Gran Arena Monticello.

Teatro en Casa del Arte

“Esperando la Carroza”, considerada como un clásico del teatro latinoamericano, esta obra narra la historia de tres hermanos y sus esposas que no quieren hacerse cargo de la octogenaria madre del trío de hombres. Sin embargo, la posterior muerte de la anciana y la serie de infortunios ocurridos en la casa, se conjugan para lograr una ácida comedia con una profunda crítica social. Viernes y sábado a las 20:30 horas en el Teatro Casa del Arte ubicado en Ibieta #187.

Gala Lírica 90 años PUCV

En el marco de la celebración de los 90 años de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, se presentará en Teatro Regional de Rancagua la “Gala Lírica 90 años PUCV”, interpretando temas clásicos hasta lo más moderno, en las voces de destacados solistas: la soprano Carolina García-Valentín, el tenor Pedro Espinoza y el barítono chileno cubano Homero Pérez. Entrada liberada, sábado 19:30 horas.

 

 

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...