PUBLICIDAD
Televisión

Marlén Olivari culpó a "un grupito súper chico de feministas fanáticas" de los cambios en "Morandé con Compañía"

SÁBADO, 8 DE DICIEMBRE DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


El estelar de Mega perdió un día de emisión.


PUBLICIDAD

El estelar de Mega «Morandé con Compañía» perdió un día de emisión y desde el 2019 irá solamente los viernes por la noche. La decisión ya tuvo su primera consecuencia que fue la salida de Ernesto Belloni tras 15 años en el programa.

Sobre la reestructuración del espacio, opinó Marlén Olivari, quien criticó en duros términos al feminismo y culpó al movimiento de los cambios en el estelar de humor.

«Siento que están enganchando con un grupito súper chico de feministas fanáticas y están coartando la libertad que por tantos siglos nos ha costado ganarnos a las mujeres, que es poder ser lo que queramos ser. Lo único que hay que cambiar es cómo el hombre ve y trata a la mujer», señaló.

Tras sus palabras, la animadora María Luisa Godoy, le dijo que el feminismo era un movimiento de “carácter mundial”, a lo que la modelo señaló un tajante “no”.

«No, es un movimiento fanático que quiere que la mujer empiece a vestirse más recatada. Yo también me considero feminista a veces y jamás trataría que alguien no contrate a una mujer sexy, que es lo que está pasando», expresó.

Agregando que: «Olvídense de que existe la mujer objeto, eso no existe porque esto es actuación. Uno hace personajes, es comedia, show, espectáculo… Me da una pena por las familias en sus casas, para la gente que se entretiene y lo ve como un panorama familiar. ¿Qué cosa de humor y entretenida nos está quedando entonces?», concluyó.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...