PUBLICIDAD
Televisión

María Luisa Godoy responde a las críticas de Patricia Maldonado de cara al Festival de Viña

SÁBADO, 15 DE DICIEMBRE DE 2018
Publicado por

Patricio Hernández


La animadora se refirió a los dichos de la cantante sobre su rol como animadora.


PUBLICIDAD

Luego que Patricia Maldonado criticara el rol de María Luisa Godoy como futura animadora del Festival de Viña, la conductora del ‘Muy Buenos Días’, salió al paso de los dichos de la miembro del ‘Mucho Gusto’.

Todo comenzó -según consignó Página7– luego que Maldonado, en el programa radial que conduce junto a Raquel Argandoña, lanzara sus dardos contra Godoy. «Yo la vi ahora para la Teletón, que es una cosa mucho más fácil, mucho más fácil… le falta peso”, lanzó la panelista de Mega. En la misma línea, agregó que «a lo mejor me sorprende, pero tengo derecho a decir que tengo aprehensiones, porque encontré que estuvo medio debilita. A lo mejor va a subir al escenario y lo va a llenar”.

Tras los dichos, el programa de farándula ‘Primer Plano’, le consultó a  María Luisa sobre su opinión tras los dichos. Al respecto, recalcó que «no siento que me debilita, siento que es parte de (esto), siempre he pensado que obviamente van a haber muchas criticas, antes, durante y después y es parte del Festival de Viña”.

Por su parte Nacho Gutiérrez, compañero de Godoy en el matinal, quien recalcó que «creo que esa es la gracia del ejercicio de la libertad de expresión del Festival de Viña y los animadores que aceptan, todos tienen estar dispuestos a eso”.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...