PUBLICIDAD
Televisión

Mamá de Fernanda Maciel reveló la manera simbólica en que recordará a su hija en Navidad

MIÉRCOLES, 12 DE DICIEMBRE DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


La joven embarazada lleva diez meses desaparecida.


PUBLICIDAD

Paola Correa, la mamá de Fernanda Maciel, la joven embarazada de la comuna de Conchalí que desapareció hace diez meses, reveló en entrevista con «Hola Chile», la manera en que su hija tendrá un lugar en la celebración de Navidad en su casa.

«Es difícil, no sé cómo explicarlo. Será una Pascua sin ella, sin estar esperándola en la mesa, porque ella siempre se demoraba en arreglarse para cenar», comenzó señalando.

[Lee también: Televidentes cuestionaron a “La Mañana de CHV” por reiteración y especulaciones en el caso de Fernanda Maciel]

Para luego agregar que pasará el 24 de diciembre junto a sus hijas en Conchalí: «Es muy triste, es nuestro primera año sin ella, pero voy a tratar de que sea lo más normal posible. Voy a tratar de mantenerme en calma», adelantó.

«Yo tengo un cuadro en mi livingdonde tengo una foto de la ‘Fer’, todo el día mantengo una velita encendida, no porque crea que ella no está. Para mí representa la esperanza de volver a encontrarme con ella», expresó.

[Lee también: Adolescente chileno de 16 años ganó un pase gratis a la polémica “Isla del Sexo”]

Y es precisamente con este cuadro que recordará a su hija en Noche Buena: «Siempre está presente en todos lados», afirmó.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...