PUBLICIDAD
Policial

Machalí: Hombre de 35 años fallece producto de ataque con arma blanca

SÁBADO, 22 DE DICIEMBRE DE 2018
Publicado por

Alex Savoy


Los hechos se produjeron en la intersección de pasaje Vista Hermosa esquina pasaje Eucaliptus, Villa Nueva Horizonte.


PUBLICIDAD

Un hombre de 35 años, identificado con las iniciales B.E.G.G, falleció la madrugada de este sábado tras ser atacado con arma blanca. Los hechos se produjeron en la intersección de pasaje Vista Hermosa esquina pasaje Eucaliptus, Villa Nueva Horizonte, comuna de Machalí.

Carabineros de la Subcomisaría Machalí concurrieron hasta el lugar y se encontraron con el sujeto tenido en la vía pública aún con vida, y evidenciando heridas blanca. El herido rápidamente fue trasladado hasta el Hospital Regional de Rancagua, falleciendo en el lugar.

Según las versiones entregadas por testigos del sector, un sujeto identificado con las iniciales J.G.C., 18 años de edad, con el cual mantenía rencillas anteriores, se enfrascó en discusiones en el hombre de 35 años. La pugna concluyó con este último fallecido.

La Fiscalía de Rancagua, solicitó la presencia de los funcionarios de Labocar para dar inicio a la investigación y encontrar el origen del brutal homicidio, con la finalidad de esclarecer el hecho.

En tanto, la sección de Investigación Policial S.I.P. de la 3ª Comisaría Rancagua Oriente, en coordinación con el Ministerio público y Peritos del Labocar, efectuaron las diligencias correspondientes y lograron detener al agresor. El sujeto pasó a control de detención mañana.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...