PUBLICIDAD
Deportes

Luka Tudor no se guardó nada contra Luciano Aued: "Se le pelan los cables y no saludaba a nadie"

MARTES, 11 DE DICIEMBRE DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


El ex delantero de Católica y hoy comentarista pide que el volante se vaya de la UC, pese a ser elegido el mejor jugador del pasado campeonato nacional.


PUBLICIDAD

Foto: ADN Radio.

En el panel del programa Experiencia Fútbol del CDF, el comentarista Luka Tudor pidió la salida del volante Luciano Aued de Universidad Católica debido a ciertas conductas que cuestiona del argentino.

Dijo que es «un desubicado, descuadrado, que se le pelan los cables, así me dijeron que era”. Agregó que “este señor, Aued, por estas cosas que he ratificado, no debería seguir en la Católica”.

“Le faltó el respeto a Beñat en un entrenamiento… Aued le levantó la voz a San José, pero mal. Lo insultó. Yo he tenido discusiones con entrenadores, pero me junto o junté en una oficina… tuve discusiones con Pellegrini, pero nadie se tiene que enterar, eso es ser mal compañero”, precisó.

Tudor dijo que alguien de la UC le reveló que “Aued, en los últimos seis meses del campeonato que se juntaban los jugadores a tomar desayuno, él llegaba y no saludó a nadie en todos los últimos seis meses”.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...