PUBLICIDAD
Actualidad

Los logros deportivos del alumno del Instituto Inglés que brilló en Sudamericano de Atletismo

MARTES, 11 DE DICIEMBRE DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Felipe Torres consiguió el oro en la prueba de salto alto.


PUBLICIDAD

Alumno  del primero Medio B, deportista destacado del Instituto Inglés de Rancagua e integrante de la selección chilena de atletismo que ha participado en Sudamericano Escolar que se desarrolla en Perú. Ese es el presente de Felipe Torres que, con una marca de 1,91 metros en la prueba de salto alto, obtuvo la medalla de oro en el certamen que se disputa en la ciudad de Arequipa.

Este deportista ha tenido una destacada trayectoria, participando en los últimos dos años a nivel escolar y federado en el atletismo nacional.

Tras conseguir, durante 2017, el quinto lugar a nivel país en el hexatlón, derivó a las pruebas de salto alto, salto largo y carreras con vallas.

Este año, en el Campeonato Mixto Interescolar del Atlético Santiago, logró el primer lugar en salto alto; la segunda ubicación en salto largo; y fue finalista en los 80 metros vallas.

Mientras que en el Campeonato Nacional Escolar, obtuvo oro en la prueba de salto alto, con una marca de 1.81 metros.

Con el primer lugar conseguido en Arequipa, Felipe Torres corona un muy año en el atletismo, “lo que nos llena de orgullo por el logro deportivo conseguido por este gran atleta”, señalan desde su colegio.

“Como profesores del Instituto Inglés, nos sentimos orgullosos y felices por sus logros, quien es además un ejemplo para sus compañeros y amigos”, agregan.

El seremi de Deportes, Diego Ramírez, se sumó a las felicitaciones: “Felicitar a Felipe por este tremendo logro, que es necesariamente fruto de su esfuerzo, trabajo y constancia. También deseo extender este mensaje a su familia, que por cierto, y lo hemos comprobado, siempre está detrás para respaldarlo”.

 

 

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...