“Le falta peso”: Patricia Maldonado no ve a María Luisa Godoy en el Festival de Viña

Publicado el 8 diciembre, 2018 Por Equipo de Corresponsales

Fiel a su estilo, la opinóloga planteó sus dudas ante el desempeño que podría tener la nueva animadora del Festival de Viña.

A poco más de dos meses del Festival de Viña del Mar 2019, los críticos y opinólogos de la televisión ya afilan los colmillos para evaluar a la nueva dupla de Viña: María Luisa Godoy y Martín Cárcamo.

Una de las opinólogas más ácidas sin duda es Patricia Maldonado, esta vez no dudó en repasar a la nueva animadora del evento artístico, María Luisa Godoy.

“No es por nada, yo sé que va a causar polémica esto y todo lo demás, pero yo encuentro que la animadora de Viña, la María Luisa Godoy, me cae bien, yo no puedo decir que no, una chica que conozco yo, encuentro que es mucho… encuentro que el Festival de Viña del Mar no es cualquier Festival”, dijo ayer Patricia Maldonado, en su programa Sin Límite.

“Yo la vi ahora para la Teletón, que es una cosa mucho más fácil, mucho más fácil… le falta peso”, agregó.

Luego de admitir que fue una de las primeras en criticar a Soledad Onetto y que, finalmente, quedó gratamente sorprendida con su animación en el Festival, la cantante aseguró que “si ella (María Luisa) me sorprende, aquí mismo le pido disculpas”.

“A lo mejor me sorprende, pero tengo derecho a decir que tengo aprehensiones. Porque encontré que estuvo medio debilita. A lo mejor va a subir al escenario y lo va a llenar”, reconoció.

 

Noticias Relacionadas