La simpática apuesta entre seremi de Agricultura y director del Fosis por partido entre Velásquez y Santa Cruz

Publicado el 6 diciembre, 2018 Por Equipo de Corresponsales

Duelo clave en la Segunda División.

Este sábado, a partir de las 17:30 horas se medirán General Velásquez y Deportes Santa Cruz, en el estadio Municipal de San Vicente, en un duelo clave por el ascenso a la Primera B.

Santa Cruz con un empate logra el título de la Segunda División, mientras que el cuadro de San Vicente de Tagua Tagua necesita los tres puntos para seguir en la lucha.

Por ello, este duelo ha sido el comentario obligado durante esta semana. En este escenario, dos autoridades de la región de O’Higgins siguen de cerca este partido. Se trata del seremi de Agricultura, Joaquín Arriagada; y el director regional del Fosis, Guido Carreño, quienes hicieron una simática apuesta en la previa de este encuentro: El que pierda deberá llegar a trabajar el día lunes con la camiseta del equipo rival.

Por ello, en caso de que Santa Cruz logre el campeonato, será Guido Carreño quien se ponga la camiseta del flamante campeón de la Segunda División. En caso de que sea Velásquez el triunfador, Joaquín Arriagada deberá vestir la casaquilla del cuadro de San Vicente durante todo el d{ia lunes en la Seremía de Agricultura.

 

 

 

Noticias Relacionadas