Kike Morandé despidió con pesar a Ernesto Belloni: Lanzó duro mensaje sobre la industria de la televisión

Publicado el 31 diciembre, 2018 Por Equipo de Corresponsales

Ernesto Belloni no fue el único en despedirse el sábado recién pasado.

La noche del sábado recién pasado fue la última participación de Ernesto Belloni en el programa “Morandé Con Compañía” y el animador Kike Morandé lo despidió con pesar.

“Hoy es un día triste. A pesar de que nos hemos entretenido mucho, es un día triste, complicado para la familia de Kike21”, comenzó señalando el animador para luego agregar que: “Voy a llamar primero a la Tía Paty Cofré, Carlita Jara, Oscarito, Ignacio (Supegurrui), Kathy (Mazoyer), la Pao (Troncoso), David López, que lo vi que estaba por ahí. Y falta mi compadre Ernesto Belloni, a quien le vamos a dar un fuerte aplauso”.

Todos los mencionados participantes no seguirán en el espacio debido a que el estelar perdió un día de emisión.

Es difícil, Ernesto, créeme que es difícil entender lo que está pasando. Uno camina por el canal y ve letreros que dicen que la TV cambió, que hoy es digital, que la gente ya no ve TV abierta… Como que el tiempo de la TV que hemos hecho todos estos años estuviera quedando al lado, yo no creo que sea así”, dijo el conductor.

“Tienen toda la razón los que saben de ir anticipándose al cambio pero yo creo que el cambio va a llegar hasta cierto punto, como todos los cambios que nos ha prometido esta nueva generación, de que son muy violentos y al final no llegan a su fin“, agregó.

Morandé fue más allá y profundizó su opinión: “Estoy de una cosa seguro: creo que mucho más luego de lo que pensamos vamos a estar en este mismo canal transmitiendo a Belloni”.

“Podrán venir tiempos distintos, podrán venir ideas de que la gente quiera ver cosas distintas, pero creo que tampoco las personas han cambiado tanto como para aceptar de buenas a primeras que no esté más en su casa un personaje como Belloni“, sentenció.

“Yo creo que para nosotros, como equipo, junto con agradecerte el gusto que hemos tenido en todo este tiempo de trabajar contigo, ha sido un tremendo placer, pero créeme que es más grande la pena y el dolor de saber que este es el último programa que hacemos contigo en Kike21”, sentenció para finalizar.

Noticias Relacionadas