PUBLICIDAD
Televisión

Kathy Salosny mostró el espectacular lugar en que pasa sus días de descanso en Punta cana

SÁBADO, 8 DE DICIEMBRE DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Un paraíso que la animadora está disfrutando plenamente.


PUBLICIDAD

Sin duda este 2018 ha sido un año complejo para Katherine Salosny, quien se ha visto envuelta en la polémica en más de una oportunidad.

Primero fue su repentina salida del matinal de Mega Mucho Gusto, y hace un par de semanas, su detención por manejar en estado de ebriedad, tras lo cual tuvo que realizar una entrevista para ofrecer disculpas públicas por su actuar.

Sin embargo, por estos días la animadora de No culpes a la noche, está dejando atrás lo malo de este año disfrutando de unas fantásticas vacaciones en República Dominicana, específicamente en Punta Cana.

Desde el paradisíaco lugar, la animadora ha compartido algunos videos y postales de sus días de playa, lo que ella catalogó como las vacaciones ideales.

A través de su cuenta de Instagram, el rostro de TVN ha dejado ver algunos lugares que ha visitado, pero fue uno de los registros en el que mostró el maravilloso lugar donde se hospeda el que encantó a sus seguidores.

En las imágenes Kathy mostró la maravillosa vista al mar que tiene desde la pieza del hotel cinco estrellas en el que se hospeda.

La habitación, de acuerdo a lo que comentó cuenta con jacuzzi, baño, terraza, y atención personalizada.

Cabe mencionar que de acuerdo a los valores que el recinto (Palladium Hotel) muestra en su sitio web, dependiendo del tipo de habitación, la noche puede costar entre $150 mil pesos chilenos y 1 millón 300 mil pesos.

Estas son algunas de las postales que compartió con sus seguidores:

View this post on Instagram

Sin horizonte..#lavidaquemegusta

A post shared by Kathy Salosny Oficial (@katysalosny) on

https://www.instagram.com/p/Bq-uI0OB5iC/

View this post on Instagram

Simple..#lavidaquemegusta

A post shared by Kathy Salosny Oficial (@katysalosny) on

 

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...