PUBLICIDAD
Televisión

Julián Elfenbein les llamó la atención a participantes por arreglar un empate

VIERNES, 14 DE DICIEMBRE DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Alan González y Luis Medel volverán a enfrentarse en el próximo capítulo.


PUBLICIDAD

Durante el capítulo de este jueves de «Pasapalabra» se enfrentaron nuevamente Alan González y Luis Medel, quienes tras una ajustada competencia decidieron terminar el «Rosco» en un empate, situación que molestó al animador, Julián Elfenbein.

Cuando se jugaban los últimos minutos de programa y Alan debía adivinar la palabra correspondiente a la letra «Z» lanzó «diamante», que lógicamente no era la correcta.

La situación fue advertida por Julián, quien con tono serio les llamó la atención a los concursantes que acordaron empatar. Primero, el animador le consultó a González porque había dado una respuesta evidentemente incorrecta a lo que el participante señaló: «Jugamos muy en serio pero si está la posibilidad de compartir el premio….él es mi hermano, Luisito, así que no lo dudo, no lo pienso».

En ese momento Julián manifestó: «Está bien, es tu decisión, solo quiero decirles que el espíritu del programa evidentemente se pierde un poquito. Está bien un vez pero hacer tablas no es parte del espíritu del programa, hay mucha gente esperando para entrar, han hecho casting y han pasado rigurosamente las etapas. La idea ya en el próximo capítulo es que tiene que haber un ganador, la regla no permite que haya un nuevo empate más si lo arreglan». 

Finalmente Medel y González volvieron a empatar por lo que se enfrentarán en el próximo capítulo.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...