Javiera Suárez se defendió de quienes la acusan de lucrar con el cáncer

Publicado el 3 diciembre, 2018 Por Equipo de Corresponsales

La periodista publicó un manifiesto y aboga por la aprobación de la Ley de Cáncer en Chile.

Javiera Suárez publicó un manifiesto en el diario La Tercera, donde se defendió de quienes la acusan de lucrar con el cáncer que le fue diagnosticado el año 2016.

Hay gente que me acusa de lucrar con el cáncer. Hay mucha gente que me tira buena onda y son pocos los que te critican. Debería no enganchar, pero igual me dan ganas de responder: ‘¿Cómo quieres que pague lo que cuesta? ¡Tengo que trabajar!’. Y en este caso trabajo haciendo campañas y con marcas. Si no te gusta, no me sigas. Ahora he optado por bloquear a esas personas“, comentó al respecto.

Para posteriormente reconocer que aunque cuente con los medios para costear la enfermedad, “también lo paso mal y me muero de miedo”.

“Morir por no tener plata para curarte es terrible. ¿Qué hay que hacer con eso? ¿Hay que tirarle ‘mierda’ a la persona que tiene un poco más y puede pagar un seguro? Eso me pasa con las críticas”, agregó, reiterando lo que había explicado antes, que su madre les había pagado un seguro a ella y su hermana, lo que la está ayudando a pagar los exámenes.

Posteriormente, Javiera, señala que es necesario que se apruebe prontamente la Ley de Cáncer en Chile: “Lo que debemos hacer es moverse para que se promulgue una Ley del Cáncer. Tirar ‘mierda’ en Twitter no aporta en nada. Si hay algo en que la plata no te sirve de nada, por muy millonario que seas, es sanarte de cáncer“, sentenció.

 

 

View this post on Instagram

Manifiesto en @laterceracom !! Gracias!!!

A post shared by Javiera Suárez (@javierasuarezoficial) on

Noticias Relacionadas