Imágenes revelan desgastado estado de salud de excomediante de “Morandé con Compañía”: Piden ayuda para sus gastos médicos

Publicado el 4 diciembre, 2018 Por Equipo de Corresponsales

Estuvo por 12 años en el estelar de Mega.

Durante el año pasado se hizo público el complejo momento de salud que atravesaba, David Díaz conocido como el “Chico” David en el programa “Morandé con Compañía”.

Tras 12 años en el estelar de Mega, David debió salid debido a la diabetes que padece, enfermedad que le provocó una polineuropatía, enfermedad que afecta los nervios de las piernas, por lo que debe desplazarse en una silla de ruedas, además su vista también ha sido serieamente afectada.

En este contexto, recientemente una de sus amigas cercanas, Anita Moadned, compartió una serie de fotos de David en Facebook, donde se ve al  comediante en silla de ruedas, pelo canoso y aspecto demacrado.

[Mira también el video donde captan a exintegrante de “Morandé con Compañía” en su trabajo como repartidor de volantes]

Anita, muestra un papel con algunas de las enfermedades que padece Díaz, entre las que aparecen están: La diabetes, retinopatía diabética avanzada, insuficiencia cardíaca y la polineuropatía que lo aqueja hace bastante tiempo.

[Mira también: Raquel Argandoña rompió en llanto tras revelar que no pudo reunir a sus hijos por su cumpleaños (VIDEO)]

La mujer compartió la publicación para conseguir ayuda para David: “Ha perdido casi completamente su vista, está con diagnósticos muy complicados, los cuales le impiden una completa movilización. Y así como nosotros, necesita dinero para subsistir. He acudido a ustedes porque sé que mi Chile es solidario y que tiende la mano a quien lo necesita”, escribió la mujer junto con el número de una cuenta Rut.

Te dejamos la publicación a continuación.

 

POR FAVOR COMPARTIR Y DIFUNDIR. ESTE ES DAVID DIAZ BAHAMONDES (EL CHICO DAVID DE MCC) QUIEN SE ENCUENTRA ENFERMO, HA…

Posted by Anita Moadned on Friday, November 30, 2018

Noticias Relacionadas