PUBLICIDAD
Televisión

Héctor Noguera criticó a TVN tras desvinculación de su hija Amparo: "Es es una falta de respeto"

MARTES, 4 DE DICIEMBRE DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


El connotado actor criticó la forma en que su hija se enteró.


PUBLICIDAD

La semana pasada desde TVN confirmaron que no renovarían el contrato de la emblemática actriz, Amparo Noguera, quien se había mantenido por 24 años en el canal público.

La noticia fue sorpresiva y la actriz reveló que se enteró porque ella fue a consultar sobre su vinculo contractual con el canal.

«Yo ya estaba bastante saltona con el asunto, no te podría decir que jamás me lo habría imaginado. Pero sí me pilló un poco de sorpresa porque pensé que iba a tener una propuesta de negociación distinta a la que había hasta ahora. Pensé que iba a recibir algún tipo de oferta», aseguró a La Tercera.

El connotado actor Héctor Noguera, padre de Amparo, reaccionó con molestia ante la noticia: «Lo que más me duele es la forma. Si Amparo no va a preguntar, no se entera de que no le renovaron el contrato», afirmó en el diario La Segunda.

Para posteriormente criticar a TVN por la forma en que su hija se enteró: «Ella fue a consultar por su situación, por los rumores que había en TVN. Y ahí se enteró. Eso es una falta de respeto y no se le hace a nadie, menos a un rostro que ha estado tantos años», sentenció.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...