PUBLICIDAD
Televisión

Fran García-Huidobro sostiene fuerte discusión con esposa de Tito Fernández

DOMINGO, 9 DE DICIEMBRE DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Lu Rivera y la conductora de Primer Plano se dijeron de todo durante una intensa entrevista.


PUBLICIDAD

Un tenso momento televisivo se vivió entre Francisca García-Huidobro y Lu Rivera, esposa de Tito Fernández, durante un contacto telefónico en Primer Plano.

La fuerte interpelación se produjo durante la entrevista que sostenía el panel del programa con la mujer, en el marco de las acusaciones de abuso sexual y violación que pesan contra El Temucano.

Tras escuchar a Rivera, quien aseguró que su marido es impotente desde el 2000, Fran García Huidobro le expuso sus dudas: “… Dijiste que en esa época tu marido no estaba muy bien sexualmente (…) Es decir, que le permitiste estas canitas al aire para ver si al tipo se le volvía a despertar. O sea, a un hombre que a los 65 años, que yo entiendo que aún están en la sexualidad plena, ¿tú le permitiste para que se le levantara?”, dijo la conductora.

“Mira. Si tú piensas, o conoces, o has tenido relaciones con un hombre de 65 años (…) A esa edad, como yo tuve la oportunidad de comprobarlo, empieza a decaer”, explicó la esposa de Tito.

“Entonces, cuando empieza a decaer ¡¿una se lo presta a otras?!”, preguntó la Fran. “No sé como piensas tú”, replicó Lu.

“¡Pero te digo como piensas tú! ¡Tú dijiste que tu marido a esa edad estaba fuera sexualmente! Estaba de capa caída. Entonces le permitiste esto. ¡Entonces explícame tú!”, insistió Huidobro.

Luego de hacerle ver que estaba muerta de la risa, Lu Rivera se fue con todo: “si tú te pones tan beligerante, yo no puedo hablar contigo. Yo a todos los programas que he dado cuñas, siempre he sido distendida. Yo estoy enfrentando con mi esposo un hecho grave. ¿Qué quieres que haga? ¿Me quieres llorando en este momento? Porque puedo llorar”, le respondió.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...