PUBLICIDAD
Televisión

Fran García-Huidobro adelantó los proyectos que tendrá en su nueva casa televisiva

LUNES, 17 DE DICIEMBRE DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Solo horas después que CHV oficializara su salida, Canal 13 la confirmó como parte de su staff 2019.


PUBLICIDAD

Durante la tarde de este lunes se confirmó la salida de CHV de Francisca García-Huidobro y solo unas horas después, Canal 13 oficializó que la animadora es parte de su staff desde el 1 de enero del 2019.

«La destacada presentadora de televisión Francisca García-Huidobro se integra al staff de Canal 13 para realizar diversos proyectos televisivos ligados a la entretención y la conversación”, informaron desde el canal de Luksic.

El programa «Intrusos» de La Red entrevistó a la Fran, tras la confirmación de su salida del canal en el que estuvo por 15 años, instancia donde adelantó el rol que tendrá en Canal 13.

«Fueron 15 años, me voy de CHV extremadamente agradecida. Todo lo que sé lo aprendí allá, y agradezco profundamente que me hayan dejado irme, porque los proyectos de acá están interesantes para mí», partió detallando la animadora.

Quien a continuación reveló por qué decidió cambiarse de casa televisiva: «Viña es un proyecto que a mí me encanta, y tengo otros proyectos en el año que creo que CHV, honestamente, no podía darme. Podrían haber sido más pesados, pero fueron súper amables. Así que me voy feliz, por la puerta de adelante, que es lo que siempre quise». 

Aunque no está confirmado, Francisca probablemente lidere la Gala del Festival de Viña, sumado a un programa especial en la misma semana festivalera, que podría animar con Ignacio Gutiérrez: «Eso no lo puedo confirmar yo, porque es de la producción. Me encantaría que fuera Nacho, sería un reencuentro de dos compañeros y amigos que no trabajan desde hace tiempo en televisión», aseguró.

Sobre su futuro en Canal 13, la animadora adelantó que: «Voy a hacer los horarios que yo sé trabajar, que es el de noche. No vengo hacer matinal, que quede claro, yo soy la única animadora de la televisión que no quiere estar en un matinal. Haré espectáculos, en el horario que mejor lo hago», sentenció.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...