PUBLICIDAD
Televisión

[Fotos] "Juegos de Poder": Mega presenta las primeras imágenes de su próxima teleserie nocturna

SÁBADO, 29 DE DICIEMBRE DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Será una libre adaptación del caso de Martín Larraín.


PUBLICIDAD

Mega oficializó su próxima teleserie nocturna la que reemplazará a «Casa de Muñecos». Se trata de «Juegos de Poder«, que estará protagonizada por Álvaro Rudolphy y Jorge Zabaleta, quienes vivirán un intenso duelo que los posicionará en roles antagónicos.

Rudolphy le dará vida a un candidato a la Presidencia de la República llamado Mariano Beltrán, que hará todo lo posible para evitar que salga a la luz que su hijo (Simón Pesutic) protagonizó un mortal accidente.

Y para encontrar al responsable del hecho, entrará el rol de Zabaleta, quien será Aníbal Ramos, el fiscal que no descansará hasta descubrir a los responsables de un atropello del que fueron víctimas dos hermanos universitarios, perdiendo uno de ellos la vida.

La historia, definida como un drama policial y de suspenso, cuenta con un equipo de realización de alrededor de 100 personas bajo la dirección general de Patricio González, y tiene entre su elenco a: Ingrid Cruz, Francisca Imboden, Roberto Farías, Claudio Arredondo, Alejandra Araya, Augusto Schuster, Patricia Rivadeneira, Paula Sharim, Fernanda Ramírez, Rodrigo Soto y Christián Zúñiga, entre otros.

«Juegos de Poder» está escrita por un equipo compuesto por Luis Ponce, Felipe Montero, María de la Luz Almeyda y Valentina Pollarolo, en lo que será una libre adaptación del caso de Martín Larraín, el hijo de Carlos Larraín, quien mató a una persona en el 2013 tras atropellarla y huir.

La productora ejecutiva Daniela Demicheli, adelantó que «esta será una historia que identificará a todos los chilenos, sobre todo a los padres. La pregunta que se vendrá inmediatamente a la cabeza es ¿qué harías tú si a un hijo le pasa algo?».

 

Te dejamos las primeras imágenes promocionales a continuación.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...