PUBLICIDAD
Policial

En prisión preventiva queda hombre que atropelló a su víctima tras una discusión

LUNES, 10 DE DICIEMBRE DE 2018
Publicado por

Carla Dinamarca Miranda


Personal de la Brigada de Homicidios (BH) logró la detención del hombre en la comuna de San Vicente.


PUBLICIDAD

Cinco meses alcanzó a estar prófugo de la justicia un hombre que en julio de este año, tras protagonizar una discusión, atropelló a su víctima. Personal de la Brigada de Homicidios (BH) logró la detención del imputado, quien tras su formalización quedó en prisión preventiva por 100 días, plazo estimado para el cierre de la investigación.

Según informó la PDI, los hechos ocurrieron el 1 de julio cuando en el sector oriente de Rancagua el imputado atropelló a su víctima causándole la muerte. Esto tras tener una discusión con un grupo de amigos del fallecido que estaban compartiendo al interior de un local de comida.

La investigación fue desarrollada por la brigada especializada de la PDI y fue así que tras un intenso trabajo de búsqueda del imputado -desde julio- fue ubicado en la jornada de ayer al interior de la medialuna de Toquihua, en la comuna de San Vicente de Tagua Tagua.

En el marco de la evidencia obtenida por los detectives, se gestionó la respectiva orden de detención en su contra ante el Juzgado de Garantía de la comuna, la que se materializó de inmediato por los oficiales.

Del resultado del procedimiento policial, el fiscal de turno instruyó que el detenido, de 47 años, fuera puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Rancagua por el delito de homicidio. Tras su formalización quedó en prisión preventiva por 100 días.

 

 

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...