PUBLICIDAD
Televisión

En medio de la crisis financiera: Renuncia Jaime de Aguirre como director ejecutivo de TVN

JUEVES, 6 DE DICIEMBRE DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Asumió el cargo en diciembre del 2016.


PUBLICIDAD

En horas de la tarde de este jueves se confirmó la renuncia «indeclinable» de Jaime de Aguirre a la dirección ejecutiva de Televisión Nacional de Chile (TVN), cargo que ejercía desde diciembre de 2016.

A través de una carta dirigida a los trabajadores del canal estatal, el exejecutivo informó que: «Estimados compañeros: Me dirijo a ustedes por última vez para contarles que he presentado mi renuncia indeclinable, a partir de hoy, al cargo de director ejecutivo que acepté hace casi dos años y en el que puse toda mi experiencia y dedicación».

Para a continuación pedir que, «las autoridades y líderes de opinión entiendan la responsabilidad que cae sobre sus hombros, esto es contribuir con inteligencia y sensibilidad a la proyección de este magnífico medio de comunicación«.

Finalmente enfatizó que: «TVN tiene un papel relevante que cumplir en la sociedad chilena en la defensa de los valores democráticos, el pluralismo y la identidad nacional. Para esto se requiere de un decidido apoyo económico, político y espiritual de quienes administran TVN a nombre de los dueños, que somos todos los chilenos. Confío en que se encontrarán los caminos adecuados para que esto ocurra», sentenció.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...