PUBLICIDAD
Policial

En libertad quedó trabajador que clonaba tarjetas en servicentro de Rancagua

MIÉRCOLES, 26 DE DICIEMBRE DE 2018
Publicado por

Carla Dinamarca Miranda


Se dio un plazo de 180 días para el cierre de la investigación.


PUBLICIDAD

Tras la audiencia de formalización, este miércoles quedó en libertad el trabajador que este fin de semana fue detenido por Carabineros luego que fuera acusado de clonar tarjetas en un servicentro, ubicado en la comuna de Rancagua.

El hombre debió comparecer ante el Juzgado de Garantía, no quedando con medidas cautelares. En la oportunidad, se fijó un plazo de investigación de 180 días.

[Lee también:  Autoridad de Salud clausura centro de rehabilitación de drogas y alcohol]

Según informó Carabineros,  personal de la Primera Comisaría concurrió hasta el servicentro, ubicado en avenida Nelson Pereira, ya que un cliente habría denunciado que minutos antes se habría percatado que un trabajador estaba utilizando un artefacto parecido a un ‘skimmer’ para clonar sus datos.

Posteriormente, el ilícito fue denunciado al administrador de la bencinera, y fue él quien llamó a los efectivos policiales para llevar a cabo el procedimiento. Al lugar llegó personal de la Primera Comisaría de Rancagua y comprobó el accionar del operador tras la revisión de las cámaras de seguridad.

[Lee también: CGE descarta responsabilidad en incendio de Pichilemu que afectó con quemaduras a una mujer]

Al bombero, identificado como A.A.C.O, de 22 años, le fue incautada las especies utilizadas para cometer los robos por parte de la Sección de Investigación Policial (SIP) y puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Rancagua.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...