PUBLICIDAD
Actualidad

Conoce el enorme poder antioxidante del arándano y la cúrcuma

DOMINGO, 2 DE DICIEMBRE DE 2018
Publicado por

Carla Dinamarca Miranda


Debido a que tienen importantes bondades para la salud y su capacidad en la protección de las células.


PUBLICIDAD

Se acerca la temporada donde el sol no da tregua y la alta exposición a los rayos UV comienza a hacer lo suyo, deshidratando rápidamente la piel y potenciando en gran medida el fotoenvejecimiento, acelerando la aparición de arrugas y de manchas. A esto se suman la contaminación, humo de cigarro, dieta rica en grasas, que generan mayor cantidad de radicales libres en el cuerpo y por ende mayor oxidación de las células.

Ante esto, si lo que se quiere es lograr proteger el cuerpo de estos radicales libres, la decisión correcta es consumir antioxidantes. Una opción práctica es tomar suplementos que los contengan, capaces de atrapar los radicales libres que aumentan en esta época por la reacción química de la luz del sol en la piel y de esta manera mantener el cuidado del cuerpo.

[Lee también: Los alimentos que ayudan a prevenir enfermedades cardiovasculares]

Según informaron desde Farmacias KNOP, Arándano + Vitamina C, es un suplemento que contiene Blueberry, reconocido por todas sus propiedades antiedad y su alto contenido en fibra, vitamina K y manganeso. Además del  Cramberry, formado por un alto contenido en polifenoles y flovonoides, los cuales favorecen la prevención de infecciones urinarias impidiendo la adherencia de bacterias sobre las paredes del trato urinario.

Por otro lado, Cúrcuma + Vitamina C es un poderoso antioxidante que actúa combatiendo los radicales libres, mantiene la actividad de las enzimas antioxidantes, mejora y estimula la producción de la bilis y favorece la metabolización de las grasas. Además, ayuda a prevenir la formación de gases y flatulencias.

[Lee también: Conoce los múltiples beneficios de las bayas de Goji]

Para proteger la piel es necesaria la rehidratación, se debe consumir más agua, por lo menos dos litros al día. También para ayudar a la piel después de cada tanda de exposición solar, se puede utilizar productos con aloe vera y si viene en forma de gel mejor aún, pues es perfecto para calmar la piel más sensible.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...