PUBLICIDAD
Actualidad

Diputado Fernando Meza lanzó grave denuncia: Habría intercambio de sexo por tiempo en pantalla en TVN

LUNES, 10 DE DICIEMBRE DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Durante la Comisión Investigadora de Televisión Nacional de Chile.


PUBLICIDAD

El diputado del Partido Radical, Fernando Meza, lanzó una grave denuncia durante la Comisión Investigadora de Televisión Nacional de Chile (TVN) de la Cámara de Diputados.

Según consigna BioBioChile, en la instancia parlamentaria que sesionó este lunes el diputado señaló que alguien le dijo «una cosa terrible. No puedo decir quién, porque no estoy obligado a decir quién, pero alguien de TVN (me dijo) que habían eventuales abusos donde había (intercambio de) sexo por segundos» en pantalla.

«Todas estas cosas -que tengo yo mis dudas- quisiera que la Cámara de Diputados, que es un órgano fiscalizador, se hiciera cargo», agregó.

Al momento en que el diputado de RN, Andrés Celis le pidió más antecedentes, Meza no agregó información y se acogió a su fuero parlamentario para haber emitido sus declaraciones.

Cabe señalar que el diputado Fernando Meza, fue uno de los parlamentarios apuntados en el reportaje de Informe Especial de TVN, donde se cuestionan el uso de viáticos y viajes realizados por los parlamentarios en los últimos años.

 

 

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...