PUBLICIDAD
Entretención

Desconcertante respuesta de hija de Carlos Pinto en Pasapalabra : Redes sociales no la perdonaron

LUNES, 24 DE DICIEMBRE DE 2018
Publicado por

Alex Savoy


Sin titubear respondió "Allende" consultada por presidente del Senado que fue sacerdote.


PUBLICIDAD

Pasapalabra continúa en su etapa de ‘La Liga de los Mejores’, instancia que este domingo enfrentó a Nicolás Gavilán de Hualpén y Víctor Burnes de Punta Arenas. Los capitanes estuvieron acompañados por Carola Julio y Rigeo en el equipo naranja, mientras que por el azul se encontraba Carlos Pinto y su hija Carla.

Todo iba relativamente normal hasta que llegó el momento de jugar con la sección ‘Palabras Cruzadas’. Ahí la hija de Carlos Pinto dejó una irrisoria respuesta cuando la tarea era encontrar apellidos de presidentes del Senado.

Julián Elfenbein dio como pista  “sacerdote que fue Presidente del primer Senado de la Patria Vieja”. Carla Pinto sin titubear respondió «Allende», causando rápidamente la corrección del animador de Chilevisión.

La modelo, incluso, tras la rectificación dio como respuesta a Aylwin, por Patricio. Lo correcto era Henríquez, por el cardenal Raúl Silva Henríquez.

Los ágiles de redes sociales no tardaron en reaccionar a esta desconcertante actuación de Carla Pinto. Esto sumando que Carlos Pinto y su hija no estuvieron a la altura del programa, entregando pocos segundos al participante que llegó al rosco 20 segundos abajo que su rival.

Estas fueron algunas de las reacciones que dejó este irrisorio momento en Pasapalabra.

https://twitter.com/BeaaSanchez/status/1077024350971281408

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...