Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia protagonizaron confuso incidente con mesera en hotel: Fueron denunciados por agresión

Publicado el 14 diciembre, 2018 Por Equipo de Corresponsales

Daniela desmintió la versión de la denunciante.

Durante la madrugada de este viernes, Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia protagonizaron un confuso incidente en un hotel de Las Condes, que involucra a una mesera que los denunció en Carabineros por agresión.

Según consignó La Cuarta, la mediática pareja llegó junto a unos amigos al bar de un lujoso hotel para pasar una noche agradable, sin embargo, horas después la conversación del grupo comenzó”subir de tono”, por lo que se les dijo que se les serviría “una última ronda para cerrar sus cuentas”.

De acuerdo a la información del medio citado que tuvo acceso al parte policial, Daniela se quiso ir, sin embargo, los hombres de la mesa quisieron el “último trago”. Al momento en que les llevaron la cuenta, la mesera escuchó una conversación entre Valdivia y otro hombre sobre una mujer, “diálogo que sonrojó” a la denunciante y que habría hecho que el futbolista dijera a su amigo: “no seas desubicado hombre, la señorita te escuchó”.

[Mira también: Revelan imágenes de altercado de Jorge Valdivia y su esposa con una mujer en el cine (VIDEO)]

Esta situación habría molestado a Daniela, quien enfrentó a la trabajadora y “le preguntó a gritos si quería realizarle una poco decorosa maniobra sexual a su marido”.

Posteriormente la panelista de “La Mañana” habría querido agredir a la mesera y según indica el parte policial, Valdivia le habría dado un codazo y un empujón a la mujer.

“Tras eso me intenta tomar de la mano, me aprieta la muñeca y comienza a pedir a gritos y con insultos que me sacaran de ahí”, afirmó la denunciante agregando que al final hubo insultos y amenazas de parte de ambos.

[Lee también: Vasco Moulian reveló el “secreto” con el que Mariela Sotomayor amenazó a Claudia Schmitd]

En medio de la pelea, la Comisaría Las Tranqueras 480 fue notificada, por lo cual acudió a tomar testimonio de la mujer. La denuncia actualmente se encuentra siendo investigada en la Fiscalía Oriente.

Tras hacerse públicos los hechos, Daniela Aránguiz tomó contacto con el matinal de CHV, para contar su versión de los hechos.

“Esto es una constancia a Carabineros que la puede poner cualquier persona, también tenemos que pensar que puede ser inventada y que aquí hay cámaras en todos los hoteles. Yo voy a pedir esas cámaras y las voy entregar al matinal apenas las tenga, porque como hay una portada (en referencia a la nota publicada por La Cuarta), el hotel está en la obligación de darme esas cámaras, porque ustedes saben que una imagen vale más que mil palabras”, sentenció.

Daniela relató que con su marido estaban comiendo en el bar del piso 21 del hotel W junto a una pareja de amigos “que es bastante mayor que nuestra edad”. Añadiendo que una mesera comenzó a molestarla por “lo típico, por el cara de cuica”.

“La primera vez uno lo toma para el chiste, te ríes, pero después cuando reiteradas veces y a cada rato va a tu mesa y te dice ‘wena, cara de cuica’, provoca una confianza en ella que no existe, porque ella es una persona que trabaja en el hotel y yo soy una persona que está yendo a consumir”, añadió.

“Cuando Jorge pide la cuenta, esta niña empieza con lo mismo y entonces ahí yo me enojé. Tengo que decir las cosas como son. (Le dije) ‘¿Te estás riendo de mí?’ y ahí la mina me empezó a insultar y me dijo: ‘¿Qué me vení a decir eso, yo hago así y te echan de aquí?’ (sic)”, aseguró la exmodelo.

Aránguiz descartó que Valdivia haya agredido a la joven, señalando que él le dice que no sea insolente: “Él no la empuja, la corre con el brazo para atrás, eso va a estar en las imágenes del hotel”, dijo.

“Yo en un momento vi una mesa entremedio de nosotras. Ella estaba en medio de Jorge y su amigo, había una mesa entremedio. ¿Cómo yo iba a agredir a alguien?”, cuestionó.

“Jorge la corrió para atrás con el brazo, porque la niña comenzó a decirle insultos (…) Después llegaron los guardias y me pidieron disculpas, tengo que decir eso, y que esto no iba a volver a pasar, que nosotros éramos clientes frecuentes del hotel”, comentó.

Para finalizar aseguró que: “Yo voy a mandar las cámaras para que se den cuenta que cualquier persona puede hacer una denuncia en Carabineros y obviamente voy a demandar a todos los involucrados”, dijo.

 

Noticias Relacionadas