PUBLICIDAD
Tendencias

Daniela Aránguiz cuenta su verdad tras incidente con mesera en un hotel

SÁBADO, 15 DE DICIEMBRE DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


El hecho ocurrió mientras cenaba con su marido y una pareja de amigos.


PUBLICIDAD

La ex chica Mekano, Daniela Aránguiz, se refirió ala denuncia que interpuso una mesera contra ella y su marido, Jorge Valdivia, tras un incidente en un hotel de la comuna de Las Condes.

La panelista de ‘La Mañana de CHV’ habló con el matinal, vía telefónica, donde contó que ese día estaba comiendo con su esposo y una pareja de amigos en el piso 21 del Hotel W.

Según ella, una trabajadora habría comenzado a molestarla por «el cara de cuica».

[Mira también: Ladrón se mete por pequeño agujero de máquina de juegos para robarse peluches (VIDEO)] 

Daniela Aránguiz dice que «la primera vez uno lo toma para el chiste, te ríes, pero después cuando reiteradas veces y a cada rato va a tu mesa y te dice ‘wena, cara de cuica’, provoca una confianza en ella que no existe, porque ella es una persona que trabaja en el hotel y yo soy una persona que está yendo a consumir».
La ex chica Mekano detalla que al pedir la cuenta, la mesera siguió con los comentarios. Por ello -dice- Jorge Valdivia le pidió que no fuera insolente.
Aránguiz asegura que «él no la empuja, le corre el brazo para atrás, eso va a estar en las imágenes del hotel».
Insiste en que el ‘Mago’ «la corrió para atrás porque la niña comenzó a decirle insultos (…) Después llegaron los guardias y me pidieron disculpas, tengo que decir eso, y que esto no iba a volver a pasar, que nosotros éramos clientes frecuentes del hotel».
Tras la denuncia, aseguró que solicitará al hotel las grabaciones de las cámaras de seguridad y las hará públicas.
«Yo voy a mandar las cámaras para que se den cuenta que cualquier persona puede hacer una denuncia en Carabineros», manifestó.

PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...