Cirugía de Mohs, el tratamiento más efectivo para el cáncer a la piel

Publicado el 6 diciembre, 2018 Por Equipo de Corresponsales

La técnica es la más avanzada, precisa y efectiva para este tipo de enfermedad. Se caracteriza por ser mínimamente invasiva, con un alto índice de curación y un óptimo resultado estético y funcional.

En Clínica Redsalud Rancagua, nos caracterizamos por ser pioneros y estar siempre a la vanguardia en tratamientos para el cuidado de la salud de nuestros pacientes. Por lo mismo, es que en la clínica se lleva la delantera con este método que promete en la región de O’Higgins cambiar la realidad de cientos de personas con problemas a la epidermis, es por esto que la cirugía de Mohs es el tratamiento quirúrgico más efectivo para el cáncer de piel.
“La experiencia que tenemos realizando cirugías de Mohs ha sido fantástico. Hemos trabajado con un equipo que se ha compenetrado de muy buena manera, con el Doctor Guillermo Pérez, nuestro anatomopatólogo y Director Médico, siempre pendiente de los detalles que nos ha permitido estudiar el 100% de los bordes y así garantizar la curación de nuestros pacientes que padecen de cáncer de piel del cien por ciento”, señaló el dermatólogo oncólogo de Clínica Redsalud Rancagua , Juan Camilo Castro.
“Por otra parte, las reconstrucciones que hemos realizado nos sitúan como pioneros en la región ante este tipo de problemas, además de tener resolución de primera categoría para los pacientes que sufren este tipo de patologías”, añadió el dermatólogo oncólogo de Clínica Redsalud, Juan Camilo Castro.
La Cirugía de Mohs es la técnica más avanzada, precisa y efectiva para tratar el cáncer de piel. Se caracteriza por ser mínimamente invasiva, con un alto índice de curación y un óptimo resultado estético y funcional.

Noticias Relacionadas