PUBLICIDAD
Televisión

"Chico" David sobre su complejo estado de salud: "Llevo harto tiempo así"

MIÉRCOLES, 5 DE DICIEMBRE DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


El comediante perdió el 80% de la visión.


PUBLICIDAD

David Díaz tuvo un exitoso paso por el estelar «Morandé con Compañía donde se mantuvo por 12 años en los que se consolidó como un exitoso comediante apodado «Chico David».

Lamentablemente, actualmente está alejado de la televisión y con complejos problemas de salud. Hace algunos días una de sus amigas reveló su situación por redes sociales para pedir ayuda económica para David. «Ha perdido casi completamente su vista, está con diagnósticos muy complicados, los cuales le impiden una completa movilización”, relató Anita Moadned.

Tras la repercusión de la publicación, David fue entrevistado por La Cuarta, donde relató sobre su estado de salud que:»Llevo harto tiempo así, pero ahora último ha sido peor. Estuve con unos dolores inmensos… estuve con un edema pulmonar que me tuvo diez días hospitalizado… después me volvió a dar y estuve dos días hospitalizado, en septiembre».

David también está sufriendo de ceguera, afección a la que, «me he ido acostumbrando, veo un poco, tengo un 80 por ciento perdido, pero es algo con lo que debo vivir».

Para finalizar, el comediante recordó su época en la televisión: «Tengo tantos recuerdos bonitos de la televisión que no podría decirte cuál es el mejor. Es bonito que la gente mande cariños y que no se olvide de uno. Muchos están tristes por mi situación, pero uno en esta tierra está de paso y hay que saber llevarlo».


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...