PUBLICIDAD
Televisión

César Campos reveló la verdad tras su salida de CHV: "Por primera vez en mi carrera me echaron"

SÁBADO, 29 DE DICIEMBRE DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


El animador reveló que desde el canal querían bajarle drásticamente el sueldo.


PUBLICIDAD

Durante la jornada de este viernes y mediante comunicado de prensa Chilevisión confirmó que desde el 1 de enero del 2019 el animador César Campos dejaría de ser parte del canal.

Desde la estación le desearon éxito al conductor en sus nuevos proyectos dejando entrever que su salida había sido en buenos términos. No obstante, Campos reveló que su salida no fue tan amigable.

En entrevista con el portal Página 7, César reveló que: «Ellos dicen que fue de mutuo acuerdo, pero esto fue así. Por primera vez en mi carrera me echaron». 

Detallando a continuación que: «Yo no quise aceptar las nuevas condiciones. A mí me ofrecían una rebaja de un 50% de mi sueldo haciendo la misma pega de hasta ahora».

«Me da rabia el ‘caraderajísmo’ de algunos, porque a mí me ofrecían disminuir mi sueldo mientras en algunos diarios veía como contrataban rostros con sueldos millonarios», manifestó.

Agregando que cuando se enteró de su desvinculación:  «Yo les dije ‘Cómo me hacen esto a mí que tengo una trayectoria de 6 años en Chilevisión’ siendo que he hecho puros programas exitosos»

Tras su salida de CHV, César comentó que ha tenido conversaciones con otros canales: «No quiero decir nada, pero gracias a la realización de programas exitosos me han salido algunos proyectos». 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...