PUBLICIDAD
Actualidad

Carabinera denunció que superior la violó a ella y su pareja: PDI investiga el caso

JUEVES, 13 DE DICIEMBRE DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Un teniente de la unidad en la que trabaja la habría obligado a ella y su pareja, también carabinero, a tener relaciones sexuales con él.


PUBLICIDAD

A cargo de la Policía de Investigaciones (PDI) está la denuncia de una carabinera que relató que habría sido violada por un superior de la Subcomisaría de Conchalí Norte.

Según consigna BioBioChile, la mujer fue internada en el hospital institucional luego que llegara al centro con un cuadro de angustia.

Cuando fue estabilizada, la uniformada denunció que un teniente de la unidad de Carabineros en la que trabaja le habría pedido a ella y su pareja, también carabinero, mantener relaciones sexuales frente a él. Posteriormente, el teniente los habría obligado a ambos a tener sexo con él. 

De acuerdo a información del medio citado, el Ministerio Público ya está al tanto de la denuncia y la Fiscalía Militar está a la espera de la ratificación de la acusación para tomar acciones, esto luego de los peritajes que realiza la policía civil.

Por otra parte, Carabineros ya abrió un sumario interno que comprende, entre otras, medidas la revisión de las cámaras de la unidad.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...