PUBLICIDAD
Actualidad

Artesanía, gastronomía y música: Todo lo que traerá la Expo Mimbre 2019

JUEVES, 13 DE DICIEMBRE DE 2018
Publicado por

Patricio Hernández


El evento se realizará entre el 15 y 17 de marzo en la Plaza de Armas de Chimbarongo.


PUBLICIDAD

‘Expo Mimbre’ se ha convertido en uno de los eventos más esperados de la región, y la ocasión, que pone en realce la artesanía en mimbre, típica de la comuna de Chimbarongo, ya tiene fecha para su versión 2019.

De esta forma, luego de una reunión encabezada por el alcalde Marco Contreras, la comisión organizadora de ‘Expo Mimbre’ decidió que la feria se realizará entre el 15 y 17 de marzo. Asimismo, se definió que el lema de la expo será “El escenario de la creatividad”.

Para quienes deseen visitar y conocer la artesanía en mimbre, podrán hacerlo durante ese fin de semana de marzo en la Plaza de Armas de Chimbarongo, donde no solo expondrán artesanos de la comuna, sino que también reunirá a los mejores exponentes de todo el país.

[Lee también: Morrisey, Soy Luna, música clásica y ferias navideñas para disfrutar este fin de semana]

“Esperamos que participen, al menos, unos 70 artesanos mimbreros en esta ‘Expo Mimbre 2019’. Tendremos grandes novedades y un espectacular show artístico para atraer turistas y potenciar la exhibición y venta de los productos de nuestros artesanos. Será una gran ‘Expo Mimbre’, como siempre lo ha sido”, detalló el alcalde de Chimbarongo, Marco Contreras.

Sin embargo, no solo mimbre será parte de la feria. En la ocasión también se habilitarán stands de gastronomía, artesanía nacional en mimbre, Prodesal y berries.

Por ello desde el municipio de Chimbarongo hicieron un llamado a los artesanos y exponentes de productos comestibles que quieran ser parte del evento para postular a la versión 2019 de ‘Expo Mimbre’.

[Lee también: Estos son los humoristas que se presentarán en el Festival de Viña 2019]

Los interesados pueden hacerlo a través del sitio web de la Municipalidad de Chimbarongo (www.municipalidadchimbarongo.com), descargar las bases y formulario de postulación. Una vez llenado el documento los interesados deben enviarlo vía correo electrónico o ingresarlo por Oficina de Partes del Municipio.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...