PUBLICIDAD
Tendencias

Ariel Levy acusó que descontextualizaron sus palabras tras hablar de las denuncias por abuso y acoso sexual que recibió Nicolás López

DOMINGO, 30 DE DICIEMBRE DE 2018
Publicado por

Carla Dinamarca Miranda


El actor habló en el webshow Divina Noche, conducido por Darcy, la Divina.


PUBLICIDAD

En el webshow Divina Noche, conducido por Darcy, la Divina, Ariel Levy se refirió a las denuncias por abuso y acoso sexual que recibió Nicolás López. A días de esto salió a la defensa de sus propios dichos, asegurando que descontextualizaron sus palabras

En ese entonces, el actor dijo que el cineasta «no es un abusador sexual. Creo que es un degenerado y un ‘hueón’ muy pasado. Y un hueónque… A ver, para ponerlo en palabras… Inapropiado. Pero abusador sexual no se condice con la persona que yo conozco».

Tras salir en defensa de sus propias palabras, el actor aseguró que descontextualizaron sus palabras y que «les recomiendo que lo vean completo, es fácil poner que dije que ‘es un degenerado’ si la sacan de todo un relato que es más extenso».

«En los años que nos conocemos y trabajamos juntos nunca lo vi abusar a nadie y les pido a todos que respetemos su legítima defensa y la presunción de inocencia que son derechos humanos fundamentales», agregó.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...