PUBLICIDAD
Televisión

Amparo Noguera reveló los odiosos mensajes que recibió tras su desvinculación de TVN

MARTES, 11 DE DICIEMBRE DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


"Jamás me imaginé que iba a causar tanto odio a mi persona", señaló la actriz.


PUBLICIDAD

Tras 24 años en TVN, la actriz Amparo Noguera fue desvinculada del canal público hace algunas semanas cuando le comunicaron que su contrato no sería renovado.

Fue la propia Amparo la que solicitó una reunión con los ejecutivos del canal para analizar su situación, instancia donde le comunicaron que no seguía.

«(En una reunión con los ejecutivos) se nos contó que la idea del canal era reducir el área lo más posible. Y que en la medida de que se fueran finiquitando los contratos, si no había un proyecto claro, era difícil renovarlos. Pero que la idea del área era tener un equipo donde eventualmente se pudiera mantener unos seis actores, más actores invitados», comentó en entrevista con la revista YA.

Sobre la reunión con el gerente de producción, Eduardo Cabezas, la actriz reveló que: «Fui bien pesada, la verdad. No golpeé la mesa ni me puse a llorar. Pero me mandé un par de garabatitos y alguna frase patética, del tipo ¿acaso no sabes que yo puedo dar una entrevista? En el fondo, me enojé. Decía:’no te creo, no te creo, no te creo’. Si llevo 24 años en el canal. Es el mínimo escándalo que uno puede hacer cuando a uno le dicen que te vas: ‘¿Ustedes saben que llevo 24 años y no les importa?'». 

Su salida de la estación pública se dio semanas después de su polémica participación en un acto en el Museo de la Memoria, donde lanzó la consigna: «No a la Paty Maldonado en Megavisión. Sí a los Alejandro Goic».

Por esto, tras conocerse que no seguía en TVN comenzó a recibir mensajes de celebración, según comentó la interprete: «Me aparecen en el teléfono esos mensajes (…) El (Marcelo) Alonso me prohíbe que los lea, dice que son cuatro pelotudos, anónimos, que lo repiten y lo repiten. Que les causa alegría mi salida. ‘Mira cómo te llegó de vuelta’, dice. ‘Ahora te toca a ti’… ese tipo de cosas».

«El odio yo creo que es malo venga de donde venga. No importa si yo soy de este bando o del otro» señaló al respecto agregando que: «Jamás me imaginé que iba a causar tanto odio a mi persona y tanta felicidad en los demás que a mí me hayan, comillas, despedido, como pusieron en los titulares«.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...