PUBLICIDAD
Televisión

Álvaro Espinoza adelanta lo que viene para "Pacto de Sangre": "Benjamín aún no ha mostrado su peor cara"

LUNES, 10 DE DICIEMBRE DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


El actor detrás del villano señaló que: "La teleserie realmente empeora".


PUBLICIDAD

Aunque no lidera en rating en su horario, «Pacto de Sangre» arrasa en las redes sociales con su intrigante trama que finalizó su «primer acto» tras la muerte de Karina (Antonia Giesen) en manos de Benjamín. 

Y precisamente el actor detrás del «villano», Álvaro Espinoza, adelantó lo que viene para la nocturna:«La teleserie realmente empeora. Los guionistas no sé qué se tomaron o en qué estado emocional estarán, pero empeora y es por lejos peor de lo que hemos visto hasta ahora…”, relató en entrevista con La Cuarta.

Agregando que: «Hay harto paño que cortar con los personajes y se va a poner cada vez más terrible y creo que es difícil que la gente se vaya a desenganchar».

[Lee también: ‘Pacto de Sangre’: Cruel muerte de personaje impactó a los tuiteros]

El doctor Benjamín Vial, parecía ser uno de los más centrados de los cuatro amigos, sin embargo, con el pasar de los capítulos ha mostrado su oscura personalidad.

«Benjamín aún no ha mostrado su peor cara», adelantó el actor que le da vida al siniestro personaje.

[Lee también: La venganza de Luli:  le revisó celular a ex pareja y copió video sexual que luego filtró en redes sociales]

«En mi caso hacer un personaje exento de emociones, en una situación así, era bien complejo porque la entrega de la Antonia (Giesen) fue total. Se pegó una escena magistral y el esfuerzo máximo como actor era no entrar en ese túnel emocional con ella y mantener el rol del psicópata, pero se facilita mucho el trabajo porque el elenco es tremendo, entonces las cosas realmente suceden», detalló.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...