PUBLICIDAD
Policial

Allanamientos en Chimbarongo deja a cuatro detenidos por drogas y armas

DOMINGO, 30 DE DICIEMBRE DE 2018
Publicado por

Carla Dinamarca Miranda


Todos los imputados quedaron a disposición del Juzgado de Garantía de San Fernando.


PUBLICIDAD

El equipo Microtráfico Cero (MT-0) de la PDI de San Fernando incautó en cuatro inmuebles cocaína, pasta base, marihuana y una escopeta hechiza, tras realizar allanamientos simultáneos en la comuna de Chimbarongo.

La unidad especializada en microtráfico de la PDI recibió -de parte del Ministerio Público- una orden de investigar que daba cuenta que en la comuna, en diferentes domicilios, se estaría comercializando drogas en pequeñas cantidades.

Los detectives efectuaron diversas diligencias tendientes a establecer la veracidad de la denuncia. Con los antecedentes el fiscal de turno, en virtud a la evidencia obtenida, gestionó ante el Juzgado de Garantía de San Fernando cuatro órdenes de entrada y registro.

Estas diligencias se materializaron este fin de semana, incautando desde cuatro domicilios clorhidrato de cocaína, cannabis a granel, cocaína base, una escopeta hechiza y la suma de 708 mil pesos en dinero en efectivo producto de la comercialización de drogas, siendo detenidas cuatro personas en total.

Del resultado del procedimiento policial se dio cuenta al fiscal de turno quien instruyó todos los detenidos sean puestos a disposición del Juzgado de Garantía de San Fernando por infracción a la Ley de Drogas.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...