Alfredo Lamadrid lanzó ácidos dardos contra Felipe Avello: “Lo encuentro un poco traidor”

Publicado el 7 diciembre, 2018 Por Equipo de Corresponsales

El periodista detalló un desaire que vivió con el comediante.

Alfredo Lamadrid estuvo invitado junto a Coco Legrand al late conducido por Katherine Salosny, “No Culpes a la Noche”, instancia donde lanzó ácidos dardos contra Felipe Avello. 

El momento se generó luego que Avello le enviara un saludo a través de un video a Coco Legrand, a lo que el consagrado humorista solo tuvo elogios para el ‘Pececillo’.

Cuando Kathy le pidió su opinión respecto al comediante a Alfredo, manifestó: “Lo encuentro fomísimo, a mí no me ha sacado nunca una sonrisa. Además lo encuentro un poco traidor”.

[Lee también: Hija de Camila Recabarren emocionó hasta las lágrimas a Joaquín Méndez]

Posteriormente detalló que su opinión es debido a un desaire que vivió de parte del también periodista: “Él llegó a la universidad donde yo trabajaba, la Uniacc, y yo lo ayudé mucho a que entrara en la televisión. Después de que trabajó con el Pollo Valdivia se lo recomendé al Guatón Hernández en Megavisión. Cuando lo querían cortar fui a hablar personalmente. Lo que obtuve de respuesta fue que un día dijo que mi programa era anticuado, que yo era anticuado y que lo hacía pésimo, así que no tengo una buena percepción”.

[Lee también: Abogado de Tito Fernández sostiene que las acusaciones de abuso sexual y violación “no son efectivas”]

Sus palabras sorprendieron a Kathy, por lo que Alfredo agregó que lo decía en televisión porque ya se lo había dicho en su cara a Felipe Avello.

 

Noticias Relacionadas