PUBLICIDAD
Actualidad

Adulto mayor denunció que fue víctima de abuso sexual por una mujer que sorprendió robando en su casa

MARTES, 4 DE DICIEMBRE DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


El afectado detalló que "la eché a garabatos".


PUBLICIDAD

Un adulto mayor de 71 años denunció a la PDI haber sido víctima de abuso sexual por una mujer a la que sorprendió robando en su casa.

Según consigna,  La Estrella de Valparaíso, el hecho ocurrió Playa Ancha, región de Valparaíso, cuando el afectado, René Lagos, volvía desde Santiago, tras visitar a su esposa que está internada en la capital debido a que sufre alzheimer.

Al ingresar a su hogar se encontró con una pareja de vecinos, quienes estaban robando. El hombre huyó rápidamente del lugar al verlo, en tanto la mujer, se quedó en la casa de la presunta víctima y habría intentado abusar de él.

«Cuando entro, (a la mujer) me la encuentro acá y me empieza a tocar los genitales. Me decía ‘viejito, quiero conversar contigo’, yo le pregunté porqué me tocaba y no había nada que conversar. Ella me dijo, ‘estai rico viejito, acostémonos un ratito, es como hacer una raya en el agua'», narró el afectado al medio porteño.

«Era bien indecente, así es que la eché a garabatos y llamé a Carabineros, pero no llegaron porque estaban en otro procedimiento, así es que fui a la PDI», detalló Lagos.

Desde su hogar sustrajeron electrodomésticos y dinero en efectivo, entre otras especies. En tanto, su denuncia está en Fiscalía y está a la espera de ser citado.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...