PUBLICIDAD
Televisión

Adolescente chileno de 16 años ganó un pase gratis a la polémica "Isla del Sexo"

MIÉRCOLES, 12 DE DICIEMBRE DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Brian asegura ser virgen y viajará a la isla que ofrece "placeres eróticos ilimitados".


PUBLICIDAD

Brian un adolescente chileno de 16 años que vive en Nueva York ganó un ticket a la polémica «Sex Island Experience Cartagen», que ha causado controversia por ser un complejo turístico sexual que ofrece en sus promociones  «placeres eróticos ilimitados».

El joven ganó el pase al evento que se sorteaba entre quienes compraran merchandiser del evento que se realizará entre el 14 y 17 de diciembre en una isla privaba del Caribe.

En declaraciones a Mirror, el joven contó que «después de ver los videos de Sex Island, solo quería estar allí, pero nunca imaginé que ganaría. Usé la tarjeta de crédito de mi padre sin decírselo».

Agregando que, «recibí un correo electrónico la semana pasada que me decía que había ganado el boleto de oro. No podía creer lo que estaba leyendo, pensé que estaba soñando».

Brian, asegura que es virgen y que su mamá rechazó rotundamente su viaje a la isla sexual, sin embargo, su papá, quien le pidió acompañarlo, firmó el consentimiento para autorizar su salida de Estados Unidos.

El viaje del adolescente comenzará este martes a Trinidad y Tobago desde donde tomará un avión para la isla.

El evento tiene un valor de 4.500 dólares —poco más de 3 millones de pesos—, y contempla un máximo de 50 hombres que serán llevados a una isla misteriosa, donde cada uno podrá tener sexo ilimitado con dos mujeres latinas, además de participar en otras actividades.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...