PUBLICIDAD
Televisión

El deseo de navidad de la hija de Millaray Viera que hizo llorar a la panelista: "Me gustaría que mi mamá pasara más tiempo conmigo"

LUNES, 17 DE DICIEMBRE DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Julieta visitó en matinal "Mucho Gusto".


PUBLICIDAD

A pocos días de la Navidad, en el matinal «Mucho Gusto» le plantearon una interrogante a los hijos de los panelistas: «¿Qué le pedirías a tus padres en esta Navidad?».

En esta línea, Julieta, la hija mayor de Millaray Viera respondió a través de una carta que: «Me gustaría que mi mamá pasara más tiempo conmigo, porque está siempre trabajando». 

«Echo de menos a mi mamá, quisiera hacer más cosas con ella. Antes hacíamos origami, salíamos, íbamos al parque y pasábamos el tiempo juntas», manifestó la niña.

Sus palabras afectaron profundamente a Millaray quien reconoció que es un tema sensible para ella: «Es una mezcolanza de sentimientos (…) Siento mucha culpa, porque nuestra dinámica ha cambiado mucho el último años», comenzó relatando.

El trabajo en el matinal y los horarios que mantiene han provocado cambios en la dinámica familiar: «Nosotros pasamos de tomar desayuno todos los días juntas, a no poder hacer algo tan simple y tan significativo como eso», añadió.

«Hace un par de días explotó todo esto, y la Juli me dijo: ‘Mamá te echo de menos’ y me cagó”, recordó Millaray rompiendo en llanto.

«(Mi hija) está entrando en la preadolescencia y es una etapa que no es fácil. Ella necesita a su mamá. Yo llego a la casa mucho más temprano que el resto, pero llego muerta (…) Quisiera abrazarla más, no perderme de nada, tener más energía» finalizó la panelista.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...