PUBLICIDAD
Actualidad

2 transitadas calles de San Fernando contarán con recursos para su mejoramiento

SÁBADO, 15 DE DICIEMBRE DE 2018
Publicado por

Jaime Castañeda

Editor El Tipógrafo

El intendente Juan Manuel Masferrer anunció que ya envió el proyecto al Consejo Regional para su aprobación.


PUBLICIDAD

Los inconvenientes que a diario enfrentan quienes transitan en sus vehículos o a pie por la calle El Álamo y la avenida Circunvalación de San Fernando parecen estar llegando a su fin, luego que la unión de una serie de voluntades permitiera que el intendente Juan Manuel Masferrer anunciara que ya envió al Consejo Regional el proyecto de mejoramiento para su aprobación.

“Hemos tenido reuniones con varias autoridades y con dirigentes. Yo me comprometí con ellos a estar acá en diez días y así lo hice. Sabíamos de la problemática de calle El Álamo, ya que es un tema que habíamos hablado con el alcalde Luis Berwart en reiteradas oportunidades, al igual que con los concejales Alejandro Riquelme y Andrés Jorquera, quienes nos habían dado a conocer sus inquietudes, por lo tanto, ya veníamos trabajando en una solución”, manifestó el intendente Masferrer.

La autoridad regional sostuvo que “el problema es que había un primer proyecto que costaba $300 millones y ahora tiene un costo por sobre los $600 millones. Había que aumentar los recursos y como Gobierno Regional nos hemos comprometido a eso, ingresando el día de hoy un oficio para que el Consejo Regional lo pueda revisar y aprobar en su próxima sesión, para que así podamos estar licitando y empezando los trabajos el 2019”.

En tanto, el alcalde Luis Berwart destacó la manera transversal con que se ha actuado en este tema, precisando que “como bien dijo el señor intendente, se han unido esfuerzos tanto de los consejeros regionales como de los diputados, los concejales, los vecinos y los dirigentes de las líneas de taxis colectivos”.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...