PUBLICIDAD
Tendencias

Wilma González se fue en picada contra las mujeres que la critican: “Me dan asco y pena ver cómo llegan a ser tan envidiosas”

SÁBADO, 3 DE NOVIEMBRE DE 2018
Publicado por

Carla Dinamarca Miranda


La modelo escribió en su cuenta de Instagram luego que la española subiera una fotografía con su pareja, quien es 12 años menor.


PUBLICIDAD

Wilma González se fue en picada contra de las mujeres que la critican, entregando un crudo mensajes a todas aquellas que se dedican a criticarla a través de las redes sociales por diferentes motivos. El más reciente fue la diferencia de edad que tiene con su nueva pareja, que es doce años menor que ella.

El debate se generó luego de que la exchica reality subiera una fotografía en compañía del joven, de 21 años, con motivo de la celebración de Halloween, donde los comentarios que recibió apuntaban a que ella «era vieja para estar con alguien como él».

 

«He recibido bastantes comentarios de mis pares, de MUJERES que menosprecian a su propio género y digo esto porque ni siquiera un solo hombre me ha dicho algo malo de más de 100 comentarios. ¡¡¡Qué vergüenza!!! Que sean mujeres las que ponen ‘fecha de caducidad’ a otra, que menosprecien a un joven también solo por la edad, no nos conocen ni a mí, ni a él», sostuvo.

En esa línea, agregó «soy 12 años mayor ¿y qué? ni debería ser un tema, no debería hablar de esto en verdad, pero me da asco y pena ver cómo llegan a ser tan envidiosas, yo estuve con una persona 16 años mayor que yo, que además se veía claramente más grande, con pelo blanco y todo y no era tema, sin embargo es tema si la mujer es más mayor como en mi caso, aclarar además que no me separé por diferencia de edad sino porque me engañó y dañó durante años», haciendo referencia a su relación con Gonzalo Egas.

«Aunque no fuera bella y fuera arrugada o con exceso de peso, no sé… también merecería que me quisieran, un hombre más joven o más viejo o de mi edad, el punto es que si entre nosotras nos criticamos en grupo como carroñeras seguiremos fomentando que los hombres solo nos valoren por el físico o por la edad», recalcó.

Finalmente, Wilma Rodríguez destacó que se ama y que sabe de sobra sus atributos como persona y físicos, haciendo un llamado a aquellas mujeres que la critican para que «prueben hacer lo mismo para que las quieran y respeten de mejor forma», concluyó.

View this post on Instagram

Sin maquillaje, sin filtros, sin máscaras (aunque amo los filtros, la pintura y el glamour…) aquí quería explicar un punto importante así como me ven… he recibido bastantes comentarios de mis pares, de MUJERES que menosprecian a su propio género y digo esto porque ni siquiera un solo hombre me ha dicho algo malo de más de 100 comentarios. ¡Qué vergüenza!!! que sean mujeres las que ponen "fecha de caducidad" a otra, que menosprecien a un joven también solo por la edad, no nos conocen ni a mí, ni a él. Sí!!! Soy 12 años mayor ¿y qué? ni debería ser un tema, no debería hablar de esto en verdad, pero me da asco y pena ver como llegan a ser tan envidiosas, yo estuve con una persona 16 años mayor que yo, que además se veía claramente más grande, con pelo blanco y todo y no era tema, sin embargo es tema si la mujer es más mayor como en mi caso, aclarar además que no me separé por diferencia de edad sino porque me engañó y dañó durante años (me refiero a un X, por supuesto no es Gonzalo) Cambiando de tema, ni Nicolás es un nene, ni podría ser mi hijo ya que no me llevo 20 sino 12, ni yo soy muy mayor tampoco pues mi hijo tiene 7 añitos por cierto. Estoy estupenda por eso puede que les moleste, pero lo más importante es que soy buena persona y si hablo de él… pues contar que es un hombre con educación (méritos a sus padres por cierto) con valores e ideas claras, con inteligencia emocional y paciencia, que me está enseñando muchísimo (para que sepan una persona más joven también les puede enseñar ya que nunca dejamos de aprender) soy una buena mamá que le brinda todo lo necesario a su hijo, respeto a su papá y al amor mutuo que se tienen, hago malabares con la economía, estudio, trabajo… aunque no fuera bella y fuera arrugada o con exceso de peso no sé… también merecería que me quisieran, un hombre más joven o más viejo o de mi edad, el punto es que si entre nosotras nos criticamos en grupo como carroñeras seguiremos fomentando que los hombres solo nos valoren por el físico o por la edad. Me quiero y sé de sobra mis atributos como persona e incluso físicos, prueben a hacer lo mismo para que las quieran y respeten de mejor forma. Amor y paz para todas y todos…

A post shared by Wilma González Mendoza (@wilmagonzalezfit) on

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...