PUBLICIDAD
Tendencias

[VÍDEO]Pánico y desesperación entre fieles que  vieron emerger  a serpiente desde el Muro de los Lamentos

SÁBADO, 3 DE NOVIEMBRE DE 2018
Publicado por

Carla Dinamarca Miranda


Muchos atribuyeron esta situación a un mal presagio, a Adán y Eva o  la venida del Mesías a Israel.


PUBLICIDAD

Miles son los que día a día llegan a Jerusalén l a visitar uno de su más icónico monumento, el Muro de los Lamentos. Sin embargo, este miércoles, la sorpresa para turistas y residentes se transformó en pánico y desesperación, luego que  una serpiente apareciera en una grieta de la sección femenina del muro.

Según informó The Times of Israel, el reptil salió de un orificio situado a varios metros de altura, cuando los fieles se encontraban rezando en la base de la estructura.

La serpiente fue capturada por un experto, quien subió a una escalera y la sacó con sus manos agarrándola por la cabeza. Una vez retirada, se percataron que correspondía a la especie no venenosa Hermorrhois nummifer.

Pese a que el reptil fue sacado, la aparición del animal en el sitio más sagrado de Jerusalén causó ciertas especulaciones entre los usuarios de internet, ya que algunos asociaron el hecho con Adán y Eva, mientras que los otros lo vieron como la venida del Mesías o aseguraron que podía ser un mal presagio para Israel.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...