PUBLICIDAD
Tendencias

[VÍDEO] Youtuber muestra técnica para no pagar extra por el equipaje en el avión

DOMINGO, 11 DE NOVIEMBRE DE 2018
Publicado por

Carla Dinamarca Miranda


Lee Cimino grabó su experimento que le terminó resultando a la perfección.


PUBLICIDAD

El Youtuber Lee Cimino tenía un vuelo en la aerolínea Ryanair, donde desde el 1 de noviembre se cobra por cualquier maleta que no quepa debajo del asiento o pese más de 10 kilos. Como el youtuber de 30 años iba por poco tiempo a Belfast aprovechó esta oportunidad de poner una teoría a prueba.

Según explicó su técnica consistió en buscar un abrigo grande al que le cosió varios bolsillos donde fue guardando las cosas que debía llevar, incluso usó ropa anterior vieja para hacer unos compartimentos más espaciosos.

«Debido a que viajo muy a menudo, estoy bastante al tanto de las reglas de equipaje. Siempre me las arreglo para meter mi ropa en el equipaje de mano. Tenía un abrigo viejo en casa, así que pensé, ¿por qué no intentar ver qué podían hacer mis sastres locales?”. ¡Demostramos que podemos hacerlo!”, contó el joven a Daily Mail.

Toda su aventura quedó grabada en un video que compartió en su cuenta de Facebook donde ha sacado aplausos con su técnica.

How to beat the new Ryanair baggage charges

This is for you if you've ever been frustrated by Ryanair. This is how you get around the new baggage charges every time. It might even make you smile 😀

Posted by Lee Cimino on Sunday, November 4, 2018


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...