PUBLICIDAD
Redes Sociales

[Video viral] Madre graba fantasmal reacción de su bebé que parece interactuar con su padre fallecido

VIERNES, 30 DE NOVIEMBRE DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


El video tiene más de 445 mil reproducciones.


PUBLICIDAD
Existe una creencia popular que dice que los bebés y los niños son más sensibles que los adultos a percibir o ver fenómenos paranormales.
Un video que se hizo viral en Twitter podría comprobar esta teoría, en el se ve a un bebé pedir la foto en donde aparece con su padre fallecido y cuando la mamá se la pasa, el pequeño mira hacia atrás donde no hay nadie e incluso le enseña a la imagen, sonriendo y apuntando hacia las cortinas.
El tuit que acompaña el video en redes sociales dice: «Bebé mira la foto de su padre muerto el año anterior y sonríe dónde no hay nadie a la vista. Realmente emociona y pone los pelos de punta, dicen que los niños y los animales son capaces de percibir cosas que las personas adultas no».
En las redes sociales, existió debate por el video, ya que algunos usuarios señalan que el bebé apunta la cortina azul donde fue tomada la foto.
Cabe consignar que, según un estudio de la revista Psychological Medicine, 2 de cada 3 niños escuchan o ven «cosas extrañas» que parecen existir en otra realidad, al menos una vez en su vida.
Te dejamos el video a continuación.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...