PUBLICIDAD
Tendencias

[VÍDEO] Carabinero sorprende y emociona en el Parque del Recuerdo cantando "Ángel para un final"

VIERNES, 2 DE NOVIEMBRE DE 2018
Publicado por

Carla Dinamarca Miranda


Las imágenes fueron publicadas en las redes sociales de Carabineros de Chile, quienes destacaron el talento del miembro de la institución.


PUBLICIDAD

«Ángel para un final», de Silvio Rodríguez, fue el tema elegido por el carabinero Jaisson Hernández Escanilla, perteneciente a la  54° Comisaría de Huechuraba, para recibir a los visitantes del Parque del Recuerdo; este 1 de noviembre.

Carabineros de Chile, quienes publicaron el vídeo en sus redes sociales, destacaron el talento del miembro de la institución que quiso llevarles una sorpresa agradable a las personas que estaban en el lugar en un día en el que se recuerda a los seres queridos.

[Día de los Muertos: ¿Qué ocurre con nuestros seres queridos tras fallecer?]

Acompañado de su guitarra el uniformado entona  la canción de Silvio Rodríguez, muy usada para despedirse de las personas en sus funerales.

🕊 En el Día de Todos los Santos, el carabinero Jaisson Hernandez Escanilla, perteneciente a la 54° Comisaría de #Huechuraba, es protagonista de un emotivo momento, en el que entrega música a las personas que van a visitar a sus seres queridos en el cementerio Parque del Recuerdo. #AngelParaUnFinal #Carabineros de #Chile #MasCercaDeTi 💚💚💚💚

Posted by Carabineros de Chile on Thursday, November 1, 2018

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...