PUBLICIDAD
Redes Sociales

[Video] Brutal agresión de guardia a mujer embarazada en supermercado Santa Isabel

JUEVES, 29 DE NOVIEMBRE DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


La clienta perdió tres piezas dentales.


PUBLICIDAD

En las últimas horas se comenzó a viralizar a través de Facebook un video donde se ve a una mujer ensangrentada en el suelo al interior de una sucursal del supermercado Santa Isabel de Temuco.

La publicación que ha sido reproducida más de 2 millones de veces, fue subida por Kristhel Danielaa, quien detalla: «Esto paso en santa Isabel de Bulnes, el guardia que se alcanzo arrancar golpeo a esta mujer con el bate que anda trayendo en su cara rompiendole tres de sus dientes ella está embarazada, según ellos ella estaba robado y por lo que ven el video se ve aleguas que ella no tenía nada por favor compartan para ayudar a esta mujer. Yo estuve hay y las imágenes fueron fuertes».  

La mujer fue golpeada por un guardia de seguridad quien utilizó un bastón para agredir a la clienta embarazada en su rostro acción que le produjo perder tres piezas dentales. El sujeto posteriormente huyó del lugar.

En el video se ve a personal del supermercado ayudándola y el hecho fue denunciado a Carabineros. El guardia de seguridad fue detenido durante la jornada de este miércoles.

Por otra parte, desde Santa Isabel, señalaron que están al tanto del hecho e iniciaron una investigación interna, agregando que además activaron los protocolos correspondientes para reforzar la forma de proceder de los guardias.

Te dejamos el video a continuación.

 

https://www.facebook.com/kristhel.danielaa/videos/2014350895281417/


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...