PUBLICIDAD
Tendencias

Tío Emilio la rompe en Japón: 'En su propia trampa' tiene cerca de 12 millones de espectadores en el gigante asiático

DOMINGO, 18 DE NOVIEMBRE DE 2018
Publicado por

Patricio Hernández


El programa nacional es reproducido en el programa 'Eizo Hunter', de la cadena TBS Japón.


PUBLICIDAD

Conocido es el éxito de ‘En su propia trampa’, el programa de Canal 13 que hace caer a delincuentes; sin embargo, el espacio conducido por Emilio Sutherland, traspasó fronteras y hoy se encuentra viviendo el éxito en Japón.

Todo gracias al acuerdo firmado en marzo entre Canal 13 y la cadena TBS. Gracias a ello, el programa nacional es reproducido dentro del programa estelar nipón, ‘Eizo Hunter’, que muestra extractos de las investigaciones que Sutherland y su equipo han realizado.

De hecho, según consignó LaCuarta.cl, Tanto caló el espacio en la audiencia asiática que el “Tío Emilio” es conocido como “Emilio San”.

El impacto de Sutherland ha sido tan impactante que hace unas semanas parte del equipo de producción de “Eizo Hunter” viajó a Chile para conocer al periodista y entrevistarlo; oportunidad donde se reveló que el programa nacional es seguido por alrededor de 12 millones de personas en el país asiático.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...