PUBLICIDAD
Deportes

Tercera ‘A’: Deportes Rengo tendrá este miércoles su revancha en la liguilla de ascenso

LUNES, 19 DE NOVIEMBRE DE 2018
Publicado por

Alex Savoy


Deberá volver a la cancha para medirse ante Limache, nuevamente en el Guillermo Guzmán desde las 20:00 horas y sin público.


PUBLICIDAD

Con el empate a dos goles entre Deportes Limache y Lautaro de Buin concluyó la primera fecha de la liguilla ascenso del torneo de Tercera División ‘A’. El gran perdedor en este arranque fue Deportes Rengo, que cayó como local por 1-2 ante AC Colina, resultado que lo sitúa como colista entre los cuatro que buscan los dos ascensos a Segunda División.

El cuadro Oro y Cielo tiene poco tiempo para lamentos, ya que la noche de este miércoles deberá volver a la cancha para medirse ante Limache, nuevamente en el Guillermo Guzmán desde las 20:00 horas y sin público, debido a que ANFA rechazó su petición de revertir el castigo.

Los dirigidos por Mauricio Benavides la noche del sábado cayeron por segunda vez consecutiva contra AC Colina. En la última fecha de fase regular los metropolitanos acabaron con su invicto de 17 fechas sin conocer la derrota.

Nicolás Argel abrió la cuenta cuando recién arrancaba el compromiso para Rengo. Pero cuando se cumplía la media hora de partido, Matías Bizama aprovechó una falla de la última línea local para mandar el juego al entretiempo en tablas.

Sin embargo, antes de cumplirse el minuto del segundo tiempo, Bizama volvería a aparecer tras aprovechar una mala salida Esteban Alarcón, que cedió la pelota y encontró a un mediocampista de Colina, quien habilitó al goleador de la jornada para poner el dos a uno.

En los últimos minutos Rengo tuvo el empate en los pies nuevamente de Argel, pero el tiro del talentoso volante esta vez le sacó pintura al poste del portero metropolitano y no pudo cambiar el resultado.

Rivales para Tomás Greig

En tanto, este fin de semana también se conocieron los cuatro posibles rivales de Tomás Greig de Rancagua en su llave por la permanencia. El ‘Inmigrante Escocés’ jugará con uno de los semifinalistas de Tercera ‘B’, donde ya no corre el mediático equipo Rodelindo Román propiedad de Arturo Vidal.

Los capitalinos quedaron eliminados a manos del histórico Deportes Concepción, que con un empate a dos goles en el Bicentenario de La Florida hizo valer su victoria por la mínima en el exCollao.

Los otros equipos que avanzaron a semifinales fueron Unión Compañías de La Serena, Pilmahue de Villarrica y Ferroviarios.  Entre los cuatro saldrá el rival de Tomás Greig en unas semanas.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...